Ansó forma parte de la Red de Municipios de Espacios Naturales Protegidos de Aragón (MENPA)

Compartir
Vota:

"Los municipios aragoneses cuyos términos municipales forman parte de alguno de los espacios protegidos se han constituido en la Red de Municipios de Espacios Naturales Protegidos de Aragón (Red MENPA) creada en el seno de la Federación Aragonesa de Municipios Comarcas y Provincias (FAMCP), en una asamblea que se celebró el 7 de febrero en la sede de la Diputación Provincial de Huesca. A la Red MENPA se pueden adherir los 76 ayuntamientos de las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza en cuyos términos municipales se da alguna de las figuras legales de protección.

A fecha 20 de febrero el Ayuntamiento de Ansó se adhiere a la Red, junto con otros 55 ayuntamientos aragoneses ya integrados el 7 de febrero.

Entre los objetivos de la Red MENPA destacan la protección de los intereses comunes de las entidades locales asociadas ante otras instancias políticas y administrativas, la promoción del desarrollo socioeconómico de sus municipios, favorecer el mantenimiento y la prestación de servicios públicos, y luchar contra la despoblación. La Red buscará soluciones a los problemas comunes de los municipios y establecerá relaciones de cooperación entre todos para la obtención de recursos económicos y el uso de medios compartidos"


Contenidos relacionados

Ayuntamiento de Ansó

Plaza Domingo Miral, nº 1

22728 Ansó

Tel. / Fax  974 37 00 03 - aytoanso@aragon.es

Web turística: www.turismoanso.es

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Ansó

Plaza Domingo Miral, nº 1

22728 Ansó

Tel. / Fax  974 37 00 03 - aytoanso@aragon.es

Web turística: www.turismoanso.es